Recursos Humanos

La Fundación Biomédica Galicia Sur se ocupa de la gestión laboral de las personas que se incorporan a los centros de su ámbito de actuación para realizar actividades relacionadas con la I+D+i: contratación de personal investigador, de apoyo y de gestión de la investigación, así como de las estancias y becas de formación en investigación, tanto en la etapa predoctoral como posdoctoral.

La Fundación promueve activamente la incorporación de personal investigador y de apoyo difundiendo convocatorias de subvenciones, premios y becas de distintas entidades, públicas y privadas, contribuyendo a la búsqueda de candidatos/as y prestando soporte y asesoramiento en la preparación de propuestas para solicitar ayudas que financien la contratación de personal.

Manual de acogida

Plan de Igualdad · FBGS

VER DOCUMENTO

Protocolo de prevención del acoso